Nueva dirección!

Cómo algunos ya saben, ésta página es una subpágina de YawdeeZone, ambos son blogs, pero debido al "aparente" éxito de YawdeeZone y sus Ramas (cómo éste DownloadZone) hemos hecho una nueva dirección... Puedes visitarla, creo que sería lo más conveniente, tiene nuevas descarga, nuevos... todo.
Pero, aún trabajo en ella.
Haz clic aquí para redireccionar a él...

martes, 9 de febrero de 2010

Descargar: Halo Zero 1.8.3 [EN] Gratis

ste juego es la historia antes del pimer Halo; Halo Combat Evolved, ó como otros le llaman, Halo 1.
Halozero.jpg image by rockmayan

En este Juego, tú eres el famoso "Master Chief" ó "Jefe Mestro".
En el siglo del 2500, un planeta llamado Reach contiene un preyecto hecho por los humanos llamado "Spartan-II", que son hombres modificados biológicamente con un traje llamado Mark5 y... Pues, soncomo super hombres, con sus escudos de energias, y eso. Pero un día, llegan los Covenant, razas alienígenas por las cuales estaban haciendo los Espartans-2, para destruirlos.
Ellos llegan y emieza a destruir las bases e instalaciones humanas, junto a ellas al proyecto Spartan-II, Sólo queda una esperanza, el Master Chief. Es hora de liberarte de tu cámara criogénica de Espartano2 y ponerte a luchar; Eres la única esperanza humana. Los Covenant quieres des-hacerse de la raza humana por que creen que es un Herejía para su religión... Los anillos sagrados, pero eso lo descubrirás más adelante.
http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2008/03/27/Fan%20games/Halo%20Zero--article_image.jpg
Requisitos:
Este juego no es muy pesado, de 20 megas, no necesita mucha memoria RAM ni mucha rapidez, y CREO que tiene multiplayer online. Necesitas el DirectX 09 (también creo).
En realidad, este juego podria correr hasta dentro de un ladrillo. Sólo que... Los ladrillos no tienen monitor


Descargar ahora/Download Now (20.74MB)
Se abrirá otra página, pero la descarga iniciará sola sin que hagas clic en nada de la otra página que salga. Después de iniciar la descarga, puedes regresar aquí o cerrarla, segúnla situación o el gusto.